6to ENCUENTRO DE REFLEXIÓN EN ARTE

Comienza la 6ta edición del Encuentro de Reflexión en Arte y en esta ocasión la propuesta es el Arte Contemporáneo sus diferentes miradas, expresada en los distintos lenguajes artísticos y también en la gestión de este inconmensurable mundo.

Siempre estos encuentros han sido desafíos para pensarnos en el pasado, presente y futuro en nuestros quehaceres como artistas, estudiantes, docentes, profesores o espectadores. Y este año sumamos otro nuevo desafío que es la virtualidad, tanto para esta edición del EdReA como también para las posibilidades y limitaciones que nos ofrece este universo del arte no presencial.
Para ello a partir del jueves 8 de octubre estaremos compartiendo encuentros cortos por plataforma zoom.

Invitamos que se inscriban en la web de teatroenlanube1.com/vivo.