Normas de Identidad Visual IPA

Compartimos con la comunidad educativa el manual de normas de la identidad visual del Instituto 9-014 Profesorado de Arte. 

Este documento, desarrollado por el taller de Diseño Gráfico, es el documento que regula las aplicaciones de la marca institucional y su objetivo es unificar los criterios para la aplicación de los signos identificadores. Constituye una reglamentación que requiere del compromiso en su consulta y cumplimiento por parte de todas las áreas de gestión, apelando a la conciencia de construir como comunidad una identidad unificada de la institución que redunde en un beneficio conjunto.

Su uso será obligatorio para todo aquel que desempeñe sus actividades dentro del ámbito del IPA, y alcanza también a quienes desde el exterior de la institución tengan participación en la generación de materiales de comunicación que involucren a la identidad visual del profesorado.
Los casos no contemplados en el manual de normas o que causen dudas en su aplicación deberán ser consultados al taller de diseño gráfico del IPA.