INSCRIPCIONES 2023

Instructivo Inscripciones 2023

El Instituto Profesorado de Arte, pone a tu disposición el presente instructivo de Inscripción «digital». Recordá que el formulario reviste calidad de «declaración jurada», por lo que asumís la responsabilidad de todos los datos que en él consignes. (Para completar el formulario deberás tener una cuenta en Gmail). Ante cualquier duda podés consultar al área de inscripciones al correo: inscripciones@profesoradodearte.edu.ar

Las inscripciones estarán habilitadas desde el día 24 de octubre del 2022 al 10 de marzo del 2023.

  1. Durante ese período encontrarás habilitado el formulario de inscripción para el ciclo lectivo 2023.
  2. Al ingresar, deberás completar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende inscribir, datos del colegio secundario y nº de CUIL.
  3. El día que se los convoque al ingreso, mediante el correo electrónico informado en el formulario anterior, deberán llevar copias certificadas de:
    1. Partida de nacimiento actualizada o legible.
    2. DNI.
    3. Dos fotos tipo carnet con fondo blanco.
    4. Certificado Analítico del secundario o Constancia de Certificado Analítico en trámite o Constancia de Alumno Regular del último año. En todos los casos deberán llevar la firma del responsable de la institución o código QR de validación. (Podrá presentarse hasta el 31 de julio del 2023).
      En caso de no poseer título secundario completo y tener 25 años de edad o más, (solo para la Tecnicatura), deberá rendir examen de artículo 7° de la ley 24521/95. (Clic Aquí para Inscribirse)
      En caso de no poseer título secundario completo y tener menos de 25 años de edad, podrá finalizar secundario en NODO. Para más información comunicarse al (Teléfono): 2604400668 (Prof. Daniela Villa).
    5. Certificado de salud Psicofísica/Cédula Sanitaria emitido por centro de salud u hospital público (Podrá presentarse hasta el 30 de junio del 2023).
    6. Notas según el tipo de inscripción seleccionado.
  4. En caso de no presentar toda la documentación, anexar Acta de compromiso de presentación de la documentación. (Descargar modelo – Clic aquí)
  5. Por último, en mesa de entrada se deberá adquirir la Libreta y abonar el aporte voluntario. (Ver a Bruno Fratucello) Marzo 2023.