Tabulación 2023

Instructivo Tabulación 2023 - Online

El Instituto Profesorado de Arte, pone a su disposición el presente instructivo para el proceso de Tabulación Docente 2023

La presente grilla de tabulación tiene ciertas similitudes con la grilla presentada por CGES para titularizaciones. Lea detenidamente el instructivo para no cometer errores. Una vez sistematizados los datos de la autotabulación se publicará el Orden de Méritos de Autotabulación Provisorio. El Orden definitivo, tendrá lugar una vez efectuado el llamado y con la tabulación de las carpetas de antecedentes presentadas en papel. Por lo tanto, es probable que se observen variaciones con respecto al Orden obtenido en la autotabulación.

En la siguiente sección de esta página encontrarán los pasos a seguir y la documentación necesaria para poder tabularse.

La fecha de inscripción será desde el 06/02/2023 hasta el 23/02/2023 a las 23:59 hs. Durante la semana siguiente se revisará con el Consejo Académico la incumbencia de título de base acorde al espacio en el que se  tabula cada docente. Si la titulación no corresponde al espacio en el que se tabuló, podrá en ese momento optar por otro espacio.

  • Les recordamos que pueden inscribirse en 3 (tres) espacios por carrera, tomando como 1 (una) las unidades curriculares que se repiten en diversos años, por ejemplo Dibujo, Guitarra, al inscribirse en una quedan tabulados para todos los Dibujos, de todos los años y los espacios que se repiten en todas las carreras para todas las carreras. 

          NOTA: Se deberá presentar una grilla por carrera o por cargo al que se presente.

  • Para el campo de la Práctica Profesional Docente: los docentes de las especificidades deben tener experiencia en alguno de los niveles y modalidades en los últimos 8 (ocho) años. Los docentes de la formación general, deben tener título docente que lo habilite a estar en el año de la práctica que se tabula.
  • Para la Didáctica de los lenguajes artísticos tener experiencia en alguno de los niveles y modalidades en los últimos 8 (ocho) años.
  • Desde el 2021 no puede tabularse ningún docente que no tenga postitulación, por lo que queda anulada la excepcionalidad de la división por categoría “A” y “B”

*IMPORTANTE: Se extenderá la inscripción para suplencias en el IPA, hasta el 4/3. Se recuerda que la carpeta de antecedentes se presenta cuando se produzca el llamado, y con eso se hace el orden de méritos definitivo del espacio a concursar.

Ante cualquier duda consultar al correo:  tabulacion@profesoradodearte.edu.ar