Orden de Inscriptos a Suplencias

  • -

Orden de Inscriptos a Suplencias

Categoría: LLamados

Estimadas/os Colegas:

Compartimos el “Orden de inscriptos de suplencias”, recuerden que no es orden de méritos ya que no lleva puntaje, pero sí necesitamos publicarlo y que todos/as revisen si están en los espacios en los que se anotaron. Lo publicamos hoy y estará hasta el martes 06 de abril.

El procedimiento, por si no lo recuerdan, será el siguiente:

  • Se llamará a suplencia al momento de generarse la vacancia de la unidad curricular que corresponda.
  • Se presentarán en esa instancia primero las y los tabuladas/os en el “Orden de Inscriptos de suplencias” que estamos publicando ahora.
  • Las/os colegas que solo agregaron probanzas del 2021, pues ya se habían tabulado en el 2020, deberán presentar copia de esas probanzas, llevar original y copia, personal de mesa de entradas y seguramente algún bedel académico, certificará que es copia fiel. En ese momento dejará la carpeta con la documentación habitual para presentarse a llamados: DNI, CUIL, Certificado de aptitud, y estas copias, más el proyecto de defensa de lineamientos.
  • Las/os docentes que se tabularon por primera vez este año 2021, ya tuvieron su turno presencial físico y visamos sus probanzas. Es decir no deben acompañar probanzas.
  • Al momento de que pase la fecha y hora del llamado, se juntará la comisión tabuladora que estuvo este 2021 en cada carrera, tabulando presencial físico a las/os colegas de primera vez, y llevará adelante el orden de mérito por espacio. Recién ahí se comunicará ese orden de méritos, y se dará la fecha y hora en la que se llevará adelante la defensa de lineamientos con jurado.

La explicación del proceso parece complejo, pero no lo es. Sí es nuevo para nosotros como institución, pues lo que hemos tratado de evitar es la gran circulación de gente en los momentos de tabulación. Hemos intentado llegar con los tiempos lo más rápido posible, pero esta semana se nos complicó un poco. En realidad lo sucedido esta semana es algo que es factible que pase durante el año, y debemos tener calma y accionar en consecuencia, vuelvo a decir, priorizando a todas las personas del IPA.

Descargar Orden de Inscriptos

Sin más y esperando haber sido lo más clara posible, saludo de modo cordial

Gabriela Gille

Rectora IP 9-014