2do y Siguientes Llamados a Término con Defensa de Lineamientos

  • -

2do y Siguientes Llamados a Término con Defensa de Lineamientos

Categoría: Docentes,LLamados,Sin categoría

El Instituto 9-014 Profesorado de Arte sito en Av. Mitre 851 San Rafael Mza. Ofrece en la instancia de 2do (abierto interno con defensa de lineamientos), 3ro (con Carpetas de Antecedentes y defensa de lineamientos con postitulación)y 4to (con Carpetas de Antecedentes y defensa de lineamientos sin postitulación) las siguientes horas cátedras :

  • 4hs cátedras a Término de GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS (Código TGCE 23) de 3er año de la Tecnicatura en Gestión Cultural y Economía de la Cultura, SEDE San Rafael. Horario: Miércoles 21:10 a 23:50hs.Perfil requerido: Lic. En administración de empresas con conocimientos, posgrados, antecedentes y/o experiencia profesional en el campo de la cultural
  • 3hs cátedras a Término de MÁRKETING CULTURAL (Código TGCE 29) de 3er año de la Tecnicatura en Gestión Cultural y Economía de la Cultura, SEDE San Rafael. Horario: Jueves 21:10 a 23:10hs.Perfil requerido: Licenciado en Economía/  Marketing /Comercio Exterior.  Profesor de Economía/Especialista en Gestión y Administración Cultural.

Los postulantes deben enviar los Lineamientos a defender, (guía en la página institucional), la Grilla de tabulación del IPA 9-014 (en la página institucional),  Carpeta de antecedentes legalizada y escaneada con certificado de antigüedad actualizado (si no es docente en el IPA), la documentación requerida escaneada y guardada en PDF,  hasta el día MARTES 24/8  hasta las 22:30hs,  al siguiente correo: concursosyllamados9014@gmail.comNo se recibirán Títulos incompletos

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (escaneada): Declaración jurada de cargos emitida por GEM, firmada, Certificado de aptitud psicofísica legalizado vigente, Comprobante de CUIL, Copia de DNI.

En Mesa de Entrada deben presentar (24/8 hasta las 22 hs):

  • Carpeta de antecedentes legalizada.
  • Lineamientos en formato papel una (1) copia.
  • Certificado de antigüedad actualizado y las nuevas certificaciones de título, postítulos o cursos (originales y copia).